El Barranco de Corvales más limpio

El Barranco de Corvales luce desde este pasado domingo más limpio. ¿Hasta cuando? Ya veremos… La idea de la actividad organizada por diferentes colectivos, es concienciar del patrimonio tan increíble y cercano que tenemos, y de la necesidad, de cuidarlo entre todos.

Muchas personas se acercaron a ayudar en la limpieza de Corvales, de manera altruista, colaborando con la iniciativa de las asociaciones, de convivir en un entorno más limpio y saludable. Por lo tanto, felicitar a ese centenar de personas que ayudaron, con sus amigos, con sus familias, a realizar esta iniciativa tan educativa para todos. Además, se concienció a todo el que colaboró, de la necesidad de reciclar.

En la imagen de grupo, podemos ver representantes de los diferentes colectivos que participaron en la limpieza del Barranco de Corvales en la jornada de ayer; Organizado por las asociaciones Somos Vega Somos Tierra, Sierra Nevada Limpia, Al Borde de lo Inconcebible, Asociación Juvenil The Widder y la colaboración de la Fundación Docete Omnes, el Área de Juventud, Patrimonio de La Zubia y el Área de Medio Ambiente. También hay que agradecer al personal de Obras y servicios su colaboración en la recogida de la basura. Nuestro alcalde Antonio Molina y el concejal de Medio Ambiente, Francisco Cámara también ayudaron en la labor de limpieza.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s