Una noche muy especial en el Cementerio de Granada

El viernes pasado realizamos la visita guiada y teatralizada al cementerio de Granada. Nadie se esperaba que era lo que íbamos a ver,… Historias de fantasmas, historias sobre los sepulcros… Y Nada que ver con las hipótesis que lanzábamos… Pero, sin duda alguna, superó las expectativas. Un guión muy elaborado sobre una parte de la historia de España y Granada relacionada con el cementerio, muy bien entrelazada, con una guía muy preparada y dos actores fantásticos que llenaron de vida y humor las dos horas de visita nocturna.

Además, nos regalaron una linternita a cada asistente, para que pudiésemos disfrutar al 100 % de la visita nocturna, no sólo de la charla y del teatro, sino de poder jugar con las luces y las sombras que un espacio así te permite.

En definitiva, una visita muy recomendada, y que el público de La Zubia, disfrutó mucho, o al menos, esa fue la sensación que se nos quedó. Original y profesional, mágica. Y los niños a partir de 8 años, la disfrutarán tanto como los adultos.

granadaatraves.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Visitas teatralizadas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s