El Área de Juventud y Turismo te invitan a asistir a una Visita Nocturna Teatralizada al Cementerio de Granada

Hay capítulos de la historia de Granada, que pueden cobrar vida, en esas noches de verano, oscuras y silenciosas.

La guía del cementerio y los actores reconstruirán algunos pasajes anecdóticos de la historia de España y Granada durante los primeros años del siglo XIX, y ligaran esos acontecimientos a los mitos de los primeros años de los cementerios españoles.

Llegaremos al anochecer y a través de esos patios antiguos y escultóricos, que convierten al Cementerio de Granada en uno de los más importantes de Europa, Vanesa nos narrará cómo era Granada en aquellos años. Mientras que Marísa y Javier aparecerán entre los panteones para escenificar esos tiempos en los que la ciudad era rural y a la vez mágica.

Esta iniciativa une el pasado con el presente, y busca la complicidad del público. En cuanto a las notas de humor, el objetivo es relativizar el miedo que tenemos a los cementerios, pasar un buen rato y descubrir una ciudad distinta, alternativa y diferente en un escenario único.

Una visita para sorprenderse con toda la familia en el segundo cementerio más antiguo de España.

Granada Através y sus «Rutas con carácter» se han convertido en un referente turístico en la capital granadina. Estando tan cerca, y con un proyecto desarrollado en La Zubia con parecidas intenciones, este es el momento para realizar esta visita organizada por el Área de Turismo y el Área de Juventud a cargo del Concejal Daniel Aguilera.

22 de Julio a las 22 horas.

Una visita original, divertida, para evadir el calor y gratuita. Para asistir o pedir más información, hay que apuntarse a través de juventudlazubia@gmail.com

turismolazubia@gmail.com

o llamando al 958891076.

¡SON PLAZAS LIMITADAS!

 

Sin título-3

Esta entrada fue publicada en Visitas teatralizadas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s