II Edición de las Visitas Teatralizadas de La Zubia

Ponemos algunas de las imágenes de La II Edición de las Visitas Teatralizadas de La Zubia. Ya fue un éxito la edición anterior, con la que arrancó esta iniciativa, y este año, en las fiestas de La Zubia, se ha repetido con gran afluencia de público. Cuatro grupos pudieron realizar este recorrido teatralizado, quedando en una lista de espera más de 40 personas, a las que prometemos, que en cuanto podamos repetirlo, se les llamará con prioridad absoluta.

Los Baños Árabes, el Convento de San Luis o la Casa Pertiñez, se llenaron de público, teatro y un poquito de Historia de nuestra localidad.

Como siempre, agradecer a los voluntarios del Área de Juventud, ya que es imposible hacer esto sin ellos, magníficos actores sin ser profesionales, pero que seguramente, a alguno de ellos los veremos en escenarios importantes próximamente. Gracias por vuestro tiempo.  Y a las maravillosas Hermanas Mercedarias, que siempre nos abren sus puertas para estas actividades.

Tres épocas distintas y una mañana peculiar y diferente para pasar las fiestas de La Zubia.

Desde el Área de Juventud y desde el Área de Turismo, ya estamos trabajando para llevar esta iniciativa un pasito más allá… Contando siempre con los jóvenes, para crear nuevas historias, y dar a conocer otros rincones de La Zubia, que son perfectos para volver a conectar el teatro con la historia y la difusión del Patrimonio.

Esta entrada fue publicada en Visitas teatralizadas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s