4 respuestas a Inauguramos el blog de Turismo con el Concurso Joven del logo de Turismo

  1. Inma Vargas dijo:

    Es de apreciar la organización de concursos que fomenten la participación y la creatividad, pero 100 e para el ganador y el logo pasa a ser propiedad intelectual de la organización? en serio? es una tomadura de pelo para no pagar el servicio de un profesional? jóvenes menores de 40? . Me parece lamentable y gracias a esas actitudes, yo, zubiense de origen y profesional del diseño, estoy fuera de mi pueblo y mi país. El trabajo creativo es un trabajo como cualquier otro y debe ser pagado dignamente y no robarlo con 100e de propina.

    Me gusta

    • Estimada Inmaculada Vargas, aceptamos tu crítica y comprendemos tus palabras. Gracias por el comentario pero decirte antes que la organización ha hecho todo lo posible para que el premio sea de mayor cuantía, pero dada la situación económica que nos encontramos nos ha sido imposible. Esperamos tu comprensión.
      Respetamos los profesionales del diseño. Gracias

      Me gusta

  2. Inma Vargas dijo:

    Gracias por responder, pero si no hay medios, destinar el concurso a escolares, a jóvenes de verdad, para iniciarlos en este tipo de concursos creativos, y no a «jóvenes» de menos de 40. Otra cosa que se me ocurre si de verdad no hay medios, es esponsorizar el concurso, o proponer una participación por el uso del logo…hay muchas ideas. No es solo premiar un trabajo, es quedarse una autoría intelectual y eso no se debe hacer gratis.

    Me gusta

    • Buenas tardes, la idea de ampliar la edad hasta 40 es porque queremos abrir el concurso al mayor colectivo posible, hoy día el límite de ¨jóven¨ llega hasta los 31, lo vemos injusto que gente con 36 años que viene a preguntar cuestiones de juventud no pudiesen entrar en el concurso por tema de edad, de ahí que lo ampliásemos a 40 donde mucha gente lo ha agradecido.
      Por eso ponemos un premio monetario, porque no queremos, dentro de nuestras posibilidades siempre, quedarnos con una trabajo de forma gratuita.
      Muchas Gracias por tu interés.

      Me gusta

Deja un comentario